miércoles, 4 de julio de 2012

Formas Fundamentales.

                    
Tengo una lista larga de proyectos que  justo ahora realizo... el AHORA es un tiempo largo donde todo debe decantarse para  PODER SER o para PODER EXISTIR.

Hoy trabajo a otro ritmo muy distinto, pensando que lo que hago es mi manera de existir, mi forma de ser, mi forma de crecer.
quiero compartir algunos temas que estoy realizando en el AHORA:

NIDOS, EMPALIZADAS, MANGLARES Y ESPACIOS PARA PROTEGER EL ALMA.

DESPUES DEL FIN. BASURA E  IMÁGENES DE OTRO TIEMPO.

LO VI CON MIS PROPIOS OJOS.

SOBRE ANOTACIONES DE CUADERNO.

FORMAS ESENCIALES   entre otros.




                                         
                                              Esto es en Guatape con los arboles que amo.

                                     
                                                                Piedra... o     nube...

         

             Formas Fundamentales.                                           julio del año 2012.


A lo largo de mi vida he quedado atrapado anímicamente por algunas formas fundamentales...objetos que de una manera u otra han ocupado un lugar de prioridad en mi particular forma de mirar la realidad, asi una silla, una canoa, una nube, una casa, una piedra se han convertido en el tema ò la excusa para el trabajo que realizo. Cuando realizaba mi tesis de grado en compañía de mi esposa, Utensilios y Muebles en zonas rurales colombianas me di cuenta de la grandeza de algunos objetos en sus realidades respectivas. Entonce hubo un momento (pienso en Fiesole en Italia) cuando tomo la decisión de trabajar con aquello que me conmovía por dentro, las pequeñas cosas, los pequeños grandes objetos,  las formas fundamentales.
Muchos de los bocetos de los libros de dibujo de aquellos años han quedado guardados para que yo intentase trabajarlos en algún momento, uno de ellos de los cuales hay algunos trabajos son lienzos de formas inusuales (algunos ya realizados sobre casas y cometas) pero nunca definitivamente desarrollados.
Ahora tengo el propósito de hacerlos, grandes lienzos con aquellas FORMAS FUNDAMENTALES,  la canoa, la silla, la nube, la casa, el pájaro...la lista es amplia y necesito realizarla para estar tranquilo.


                                           aquí vamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario