jueves, 31 de enero de 2013

Taller de sueños.

Mi taller en Guatapé es realmente soñado.

Un regalo de mi esposa, a su lado he vivido mis últimos 32 años.
Gioia!

Es un espacio de pura tapia (tierra sola, tipo limo, cero cemento), con paredes de 50 cms de anchas, unos grandes ventanales, pequeños tragaluces y sobre todo, metido en el  bosque, en medio del silencio y el canto de los pájaros.

Su techo es de guadua y tendrá energía solar.

Ya estoy trabajando en este lugar que me llena de energía sana.

GRACIAS AL UNIVERSO!





.

2 comentarios:

  1. Hola José, felicitaciones por este nuevo taller, de verdad que es un sueño! Ya me sacaré un tiempo para ir a visitarte allá. Un abrazo super, super grande.

    ResponderEliminar
  2. Que super regalo! Debe ser un lugar magico! Besitos, la Tata!

    ResponderEliminar