jueves, 17 de octubre de 2013

LA BÚSQUEDA SE DA EN EL ADVERBIO.



                                         



                                                Como puedo construir mi proyecto Josemente...



                                                              Recordando a un gran amigo y maestro de nuestra casa,
                                                                         Gabriel Diaz Duque, puedo  decir que
                                                                   la CITA es  con el trabajo, con la vida misma,
                                                                                con el proyecto personal;
                                                                     porque la búsqueda se da en el adverbio...


                                                                       
                                                                          Estoy compartiendo algunas fotos de la
                                                                    llegada al museo, de la  apropiación del espacio
                                                                         para finalmente poder compartir esta obra
                                                                        que me expresa, me invade y me  conmueve.












                                                              Les estoy invitando para este sábado 19 de octubre
                                                                       en el MAMM a las diez de la mañana
                                                                        a una CITA especial convocada por
                                                                            el proyecto SNACKMedellin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario