lunes, 17 de febrero de 2014

LOS ÁRBOLES IMAGINADOS EN MORAVIA





Los ÁRBOLES IMAGINADOS en Moravia son un capricho del destino, una idea de Manuela Velásquez y de Santiago Vélez el director de este centro cultural que es ejemplo de verdad y de oportunidades para la gente común y alguna no tan común... si,  porque hay tanta gente en Colombia sin verdaderas oportunidades, pero si vos los conoces, son gente sin duda muy capaz y sobre todo con una actitud y un espíritu maravillosos.

Estar en Moravia con los árboles es un honor para mi.



Texto de Óscar Roldán, a propósito de la obra.




 La obra está dispuesta en uno de los corredores interiores del hermoso edificio que el maestro Rogelio Salmona diseñó para el Centro Cultural.




La obra aquí esta dispuesta a manera de paisaje con una vista preferente;  sobre la pared y el piso hay una cubierta muy delgada de pañete de cagajón y tierra, que integra con mucha sutileza la obra al  conjunto arquitectónico



Vista nocturna.


La obra estará expuesta allí hasta el 22 de marzo, luego seguirá en itinerancia al Museo de Jericó.





1 comentario:

  1. Profe que linda se ve la exposición en Moravia...!!! Definitivamente los árboles tienen su vida propia y su lenguaje propio,ellos nos hablan, cualquiera que sea su manera de estar en el espacio....felicitaciones...!!!

    ResponderEliminar